7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Las motos, aparcadas

Más noticias

Siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública informadas por el Gobierno de Aragón en el ámbito de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) y en relación con las directrices que han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, la federación aragonesa de motociclismo informa: informa:

1.- Para garantizar la salud de nuestros deportistas, técnicos, jueces y clubes en general y colaborar en la no propagación del Covid-19.

2.- Se aplazan todas las pruebas deportivas oficiales de Motociclismo, desde hoy 12 hasta el lunes 23 revisable según la evolución de la situación epidemiológica con el objetivo de minimizar el contagio y a la espera de nuevas indicaciones de DGA y CSD.

Desde hoy la FARAM trabajará para reordenar el calendario de competición y disputar en un futuro cercano, siempre en la medida de lo posible, todas las competiciones aplazadas.

El Gobierno de Aragón nos recuerda que “la situación es cambiante y fluida, de forma que las medidas propuestas pueden resultar modificadas”, modificaciones que haremos públicas en tanto en cuanto repercutan en nuestra competición.

Independientemente de las decisiones que se tomen a nivel institucional, y como estamos en un escenario incierto, es necesario apelar a la responsabilidad individual, cumpliendo las instrucciones de nuestro Departamento de Sanidad y del Ministerio, que tenéis disponible en las páginas: www.saludinforma.es y www.mscbs.gob.es.

Con ellas os estáis protegiendo y ayudando a contener la progresión de la epidemia. En esas páginas, hay información completa del COVID 19, qué es, como se contagia, síntomas, que hay que hacer para protegerse, uso de mascarillas, como debe de ser el lavado de manos, cómo informar a los niños.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img