14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Las placas de hielo complican la circulación en la Provincia de Teruel

Más noticias

Los equipos de la Diputación de Teruel llevan desde las 7 de la mañana limpiando las carreteras que les corresponden de la provincia, aprovechando que a primeras horas las precipitaciones eran menores. Por ello, los trabajos de retirada de nieve han sido efectivos pero el problema es que bajo la nieve hay placas de hielo debido a las bajas temperaturas, por lo que la circulación es complicada.

         Gracias al trabajo de limpieza la carretera TE-V-1033 desde la N-420 hasta Cañizar del Olivar, que estaba en nivel negro, cortada, esta mañana ha pasado a nivel amarillo, y el resto de carreteras de cuya limpieza se encarga la Diputación de Teruel presentan en general también nivel amarillo por lo que se pide mucha precaución para circular.

         Esta situación se daba esta mañana en prácticamente todas las zonas de la provincia, tanto en las sierras altas de Albarracín, Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, como en el Matarraña. Pero la previsión es que la situación empeore puesto que las precipitaciones aumentarán a partir del mediodía y durante toda la tarde y la noche, a pesar de que los equipos continuarán trabajando durante toda la jornada.

         El vicepresidente de la DPT y diputado delegado del Servicio de Vías y Obras, Alberto Izquierdo, ha pedido que se evite circular por las carreteras de la provincia si no es estrictamente necesario, y quien tenga que hacerlo que “modere la velocidad porque, aunque se vea el asfalto, puede haber placas de hielo que con las bajas temperaturas que estamos teniendo no se van a disolver”. Ha añadido que “las máquinas van a trabajar durante todo el día pero lo intenso de la tormenta llega a partir de esta tarde” así que la situación, ha vaticinado, se complicará.

Más información sobre el operativo de vialidad invernal de la DPT y las zonas cuya limpieza acomete en: www.dpteruel.es/vialidadinvernal

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img