16.9 C
Zaragoza
lunes, septiembre 26, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLicitadas las obras de construcción del pabellón ‘B’ del Recinto Ferial de...

Licitadas las obras de construcción del pabellón ‘B’ del Recinto Ferial de Calatayud

El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado la licitación del contrato para la construcción de un pabellón en el Recinto Ferial. Las condiciones de la convocatoria están publicadas en la Plataforma de Contratación del Estado: https://cutt.ly/CoGWp3k Los interesados pueden presentar ofertas hasta el 3 de agosto.

El importe de licitación está marcado en 423.471 euros, procedentes del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza. La ejecución del contrato tiene un plazo de cuatro meses.

La obra consiste en la construcción de un segundo pabellón en el Recinto Ferial de la ciudad, que sustituya al actual de chapa. El pabellón contará con un espacio diáfano, zona de aseos y vestuarios y cuartos auxiliares. La nueva instalación tendrá una superficie de 1240 metros cuadrados y permitirá albergar actividades y eventos culturales, sociales y deportivos.

“Si queremos atraer ferias y eventos de renombre a Calatayud necesitamos ofrecer unas instalaciones adecuadas. Gracias a este proyecto vamos a contar con un recinto muy preparado para albergar ferias en una ubicación estratégica dentro de Aragón y de España”, explica la concejal de Ferias, Mar López. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA