Linares, destino especial

0

El Elche Club de Fútbol será finalmente el rival contra el que el Real Zaragoza se medirá en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga Santander. Para Miguel Linares será un partido especial, pues jugó tres temporadas en el conjunto ilicitano.

 Tras su primera experiencia en Segunda División militando en el Salamanca con 27 años, donde anotó 10 goles, el delantero fichó por el Elche en la temporada 2010-11, permaneciendo hasta la 2012-13, campaña en la que logró el ascenso a Primera División bajo las órdenes de Fran Escribá. Después de subir, no continuó su camino con ellos, volviendo a jugar en la categoría de plata, esta vez en el Recreativo de Huelva.

En su primera temporada en el Elche, el de Fuentes de Ebro disputó 26 encuentros y marcó nueve goles, quedándose a tan solo una diana de las que consiguió en su estreno en Segunda. En la segunda y la tercera campaña, redujo su participación, jugando 17 y 8 partidos respectivamente, en los que anotó tres y un gol.

En total, 51 duelos, 13 goles, más de 2.600 minutos y un ascenso a Primera División que hacen de Elche un lugar especial para Miguel Linares, quien ahora buscará superar a su exequipo para alcanzar el objetivo del ascenso a LaLiga Santander con el club de su vida: el Real Zaragoza.