Linares quiere repetir ante el Almería

0

Miguel Linares ya sabe lo que es marcarle a la Unión Deportiva Almería. En el partido disputado en la primera vuelta de campeonato, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza sacó un bueno punto del estadio de Los Juegos del Mediterráneo, y el ariete zaragocista fue el protagonista del duelo.

Con uno a cero en contra, pues los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de Darwin Nuñez al filo el descanso, Víctor Fernández dio entrada al terreno de juego a Linares, que saltó al campo en el minuto 59 de encuentro, sustituyendo a James Igbekeme.

Tan solo cinco minutos después, el `7´ blanquillo estaba celebrando el gol y besando con rabia el escudo del Real Zaragoza. Había conseguido una diana importantísima para el conjunto aragonés, pues el uno a uno se mantuvo hasta el final del choque y los zaragocistas se llevaron un punto fundamental a domicilio.

Linares aprovechó a la perfección un pase por arriba de Raúl Guti, controlando la pelota con el pecho y batiendo a René con un gran disparo con su pierna izquierda. Ahora, el aragonés lleva dos jornadas seguidas viendo puerta, y el Almería, rival ante el que ya probó el sabor del gol, visita el estadio de La Romareda con un Linares en pleno estado de gracia.