34.3 C
Zaragoza
lunes, junio 22, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Deportes Fútbol Llega el primer refuerzo al CD Brea

Llega el primer refuerzo al CD Brea

0
Fotografía: CD Brea

El Club Deportivo Brea ha llegado a un acuerdo con el aragonés Jaime Ara Sauco para su incorporación al equipo celeste hasta junio de 2023.

Feria del libro

De esta forma, Jaime se convierte en el primer fichaje confirmado de cara a la próxima temporada. Llega procedente del CD Robres, donde esta temporada ha disputado 28 partidos y ha anotado 2 goles, ayudando a su equipo a conseguir un muy meritorio 5º puesto en la clasificación de Tercera RFEF, que les permitió disputar el Play Off de Ascenso a 2ª RFEF.

Jaime es un centrocampista de corte defensivo con amplia experiencia en Tercera División, donde ha jugado con las camisetas del CD Robres, UD Barbastro y AD Almudévar, y que aportará polivalencia y buen trato de balón a la sala de máquinas celeste.