Llega la I Carrera Solidaria ‘Río Grío’

0

La “I CARRERA SOLIDARIA RÍO GRÍO” celebrará su primera edición los próximos 27 y 28 de marzo.

Se trata de una prueba solidaria que se disputa de manera VIRTUAL, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Menores Río Gríode Codos, motivando a los participantes para que realicen un recorrido de 5K corriendo o andando, en la modalidad que consideren.

Se realiza bajo la organización del Departamento de Educación Física y el AMPAdel IES Cabañasde La Almunia de Doña Godina bajo el soporte de Fartleck Sportempresa líder en Aragón de la organización de eventos deportivos.El objetivo principal de esta prueba solidaria es el de recaudar fondos para material deportivo y escolar para los chicos y chicas del Centro de Menores Río Gríode la localidad de Codos.

Las personas que estén interesadas en participar y colaborar solidariamente con la prueba deberán inscribirse accediendoa la página web de la prueba desde el siguiente enlace:www.carrerasolidariariogrio.como inscribirse de manera presencial en el Departamento de Educación Física del IES Cabañasde La Almunia de DoñaGodina.

La participación no tiene límites de edad ni de nivel, pudiendo participar cualquier persona que formule correctamente su inscripción. Junto a la inscripción se dará la opción de forma voluntaria de comprar la camiseta técnica de la prueba como recuerdo dela carrera a un precio de 9€.Además, se realizará un sorteo de diversos regalos para todas aquellas personas que participen en la prueba.

Dadas las circunstancias sanitarias, la organizaciónha optado por la modalidad de carrera virtual para quetodo el mundo puede hacer la distancia de la prueba, cinco kilómetros,en el entorno más cercano, pudiendo,después,compartir sus fotos en Facebook e Instagram, o enviarlas al correo electrónico: carrerasolidariariogrio@gmail.com,para publicar las fotosenla página oficial de la prueba posteriormente