Loreto: “Sabemos las causas de esa derrota”

0

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, ha comparecido esta mañana para los medios oficiales del Club y ha destacado las ganas del vestuario en conseguir los tres puntos en el Anxo Carro y brindar un triunfo a los seguidores zaragocistas: “Tenemos responsabilidad tras el resultado del sábado. No lo esperábamos, pero sabemos las causas de esa derrota y lo único que podemos hacer es corregirlo. Estamos con la ilusión de que llegue inmediatamente el siguiente partido para poder darle a nuestra afición una alegría”.

Sobre cómo llegan físicamente a la cita ante el Club Deportivo Lugo, Loreto ha señalado que sabían que “los márgenes de recuperación iban a ser bajos”, pero que creen que “van a llegar bien”, aunque es consciente de que, conforme vayan pasando los partidos, “tendremos que ajustar bien los tiempos” para recuperarse de la mejor manera posible.

Del choque, el cordobés ha explicado la dificultad que entraña el mismo, así como las fortalezas futbolísticas que presenta el rival sobre el terreno de juego: “Es un equipo peligroso, viene de ganar, va a ser complicado, pero con la tranquilidad de que hemos competido muy bien todo el año fuera de casa y de que lo vamos a hacer mañana”.