16.7 C
Zaragoza
martes, marzo 19, 2024
escucha onlinespot_img

Los 6 mejores regalos publicitarios para tu empresa

Más noticias

Todo negocio necesita una estrategia de marketing sólida actualmente. La tecnología ha hecho que muchas empresas apuesten de forma radical por una estrategia online dejando de lado cualquier tipo de estrategia offline. Un gran error porque supone perder una vía para llegar a clientes potenciales. Esto no quiere decir que todos los esfuerzos deban centrarse en las estrategias offline, pero sí es bueno potenciar ambas. Realizar una estrategia de marketing combinado mejorará los resultados de acceder a nuevos clientes. También potenciará y fortalecerá la relación entre cliente y empresa. Tiendas online como la de https://www.maxilia.es/ están especializadas en los regalos de empresa personalizados. Los productos promocionales que triunfan más en su amplio catálogo y en la estrategia offline son: 

Bolsas de telas. Son el producto perfecto porque combinan la utilidad y respetan el medioambiente. Las bolsas de telas se pueden usar para ir a hacer la compra, para guardar el móvil y las llaves cuando se baja a la playa. Que sea un producto útil es muy importante porque acaba penetrando en la rutina de la persona que lo usa. De esta manera la marca empieza a ocupar un lugar en la mente del posible cliente. Este tipo de producto también cuenta con la ventaja de poder personalizarlas. Es posible elegir el color,  las dimensiones, la imagen que se quiere incluir. Así se consigue un producto exclusivo para cada empresa. 

Bolígrafos. Siempre han sido el producto promocional por excelencia. El bolígrafo publicitario siempre está por casa ya sea para apuntar unas notas, para el colegio, en la oficina. Ahora ha llegado su versión más actual colaborando con los valores que poco a poco se están imponiendo en la sociedad. De esta manera es posible encontrar un bolígrafo promocional y ecológico que apuesta por proteger el medioambiente. En sus versiones ecos nos encontramos con el papel-cartón, bambú o bambú y caña de trigo. También son completamente personalizables en cuanto a color y el texto a incluir. 

Tazas y botellas. Ambos se presentan como una buena opción gracias al uso que se les puede dar. Apostar por ellas es una forma también de diferenciarse. En el caso de las tazas estas se pueden personalizar en cuanto al color y el texto, también es posible elegir el material. Las botellas también se pueden personalizar e incluso tienen una opción eco en formato cartón. 

Posavasos. Uno de los productos más originales y que con un diseño bonito puede ser usado constantemente en el hogar de un posible cliente. La clave está en conseguir un diseño atractivo para que capte la atención de cualquiera que lo esté usando. Es posible personalizar su material, su forma y el color. 

Toallas de playa. Es una buena opción ahora con el verano, pero también se puede optar por su versión atemporal. De esta manera se puede crear una toalla que acabe siendo usada por la familia. Actualmente encontrar un diseño actual y atractivo en este tipo de productos es algo sencillo porque se adaptan a las tendencias del mercado. 

Beneficios de usar productos de merchadising 

La estrategia offline con productos promocionales es una forma de asegurar que la acción publicitaria llega al cliente. Entre sus beneficios principales se encuentran:

  1. Posicionamiento. Entrar en la mente del consumidor y permanecer en la rutina de este. 
  2. Confianza. Tener feedback con los clientes potenciales y clientes asegura que la relación con la empresa se fortalezca.
  3. Satisfacción. Recibir un regalo útil de parte de la compañía es algo que gusta y que causa una buena impresión. 

Contar con una estrategia de marketing offline y de marketing online puede mejorar los resultados de captación y de fidelización con los clientes. Lo importante es elegir un producto adecuado que se adapte a la imagen que la empresa quiere ofrecer y que represente los valores de esta.

spot_img
spot_img

En portada

Cayetana Álvarez de Toledo en Zaragoza defiende la Constitución y critica la amnistía

El lunes 18 de marzo, el Partido Popular, celebró en las Cortes de Aragón una Mesa en Defensa de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img