Los cementerios de Aragón se llenan de visitantes en recuerdo de sus difuntos

Más noticias

Como cada año, los cementerios aragoneses se han llenado de visitantes convocados para recordar a sus seres queridos fallecidos. Es el Día de Todos los Santos, una fecha que muchos aprovechan para limpiar lápidas, colocar flores y recordar a sus seres queridos fallecidos.

En el caso de la capital aragonesa la asistencia ha sido fluida sin grandes problemas de acceso.

spot_img
spot_img

En portada

La nueva cantera del Zaragoza: menos jugadores, más control y un cambio profundo de modelo

La presentación de Javier Garcés como nuevo director de cantera del Real Zaragoza no fue solo un relevo en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img