13.8 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Los centros deportivos municipales cierran por huelga

Más noticias

La plantilla municipal, ha respaldado la convocatoria de huelga cerrando todos los Centros Municipales, con personal municipal, en alguna de sus jornadas o en todas durante el fin de semana.

Diversas Federaciones deportivas han trasladado sus competiciones a otros centros para evitar la paralización de las competiciones, según informan fuentes de los trabajadores municipales. Además se han movido partidos a otros centros de la red municipal gestionados por empresas, para intentar reducir la incidencia de los paros.

A pesar de todos estos intentos de minimizar el impacto, se han cerrado todos los centros. Los representantes de los trabajadores afirman que la plantilla ha dado su respaldo al Comité de Huelga.

Cristina García concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza


Desde el Comité de huelga denuncian haber sufrido «varios intentos de desestabilización, con filtraciones de conversaciones con sus miembros que no existieron, hasta una propuesta enviada a la plantilla, a la hora de la asamblea en la que se decidía si se continuaba o no con la huelga, que difería en algunos aspectos de la ultima entregada por el Gobierno y trasladada por nosotros a los y las trabajadoras».


El ultimo intento del Equipo de Gobierno municipal de obstruir esta legitima huelga, nos lo guardaron para 24 horas antes de su inicio, decretando unos servicios mínimos en un servicio no esencial y en el que nunca se habían decretado, veremos como resuelve la Justicia.


El Comité de Huelga reitera «nuestra disposición a llegar a un acuerdo, esperamos ser citados para hablar de como resolvemos este conflicto satisfactoriamente y con las reivindicaciones, exclusivamente de contratación del personal necesario, que reclama la plantilla».

spot_img
spot_img

En portada

Lambán anuncia la llegada del grupo JV20 Forest a Andorra para industrializar la construcción en madera contralaminada

El Gobierno de Aragón aprobará la mañana en Consejo la Declaración de Interés Autonómico para el arranque de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img