Los cerca de 15.000 zaragocistas presentes en La Romareda impresionaron a Narváez y Jair Amador

0

«Una locura». Así definió al término del partido de esta noche Juanjo Narváez el ambiente vivido en el estadio de La Romareda, que congregó a cerca de 15.000 fieles zaragocistas para animar a su equipo durante el choque frente a la Real Sociedad B, que finalizó con el resultado de empate a uno.

«Es un privilegio contar con la afición que tenemos», remarcaba el colombiano, que fue el autor del tanto del Real Zaragoza, inaugurando su cuenta anotadora personal esta campaña y la del equipo como local. La afición blanquilla recibió a su equipo cantando al unísono el himno del Real Zaragoza, arropó en todo momento a su equipo y fue el jugador número 12 en busca de un triunfo que solo la falta de acierto y la mala fortuna impideron sumar a la escuadra de Juan Ignacio Martínez.

Por su parte, también Jair Amador se refirió en sus declaraciones posteriores al encuentro a la afición zaragocista, a la que calificó como «espectacular». «Es muy gratificante contar con su respaldo y creo que, si seguimos jugando así, les vamos a poder ofrecer muchas victorias», finalizaba.