Los de Marín se les verán ante Movistar Inter

0

El Fútbol Emotion Zaragoza quiere volver a puntuar el Liga. Quiere hacerlo después de haber pasado a octavos de final de la Copa del Rey, frente al Colo Colo, con una
contundente victoria que puede servir “para coger un poco de moral, para intentar
cambiar la dinámica de los resultados”, según aseguró Richi Felipe y añadió que esto se aplica sobre todo a “la faceta de los goles, llevábamos dos partidos seguidos sin conseguir marcar gol”.
La dinámica del equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala podría ser mejor en lo que
respecta a las últimas jornadas. Tres partidos seguidos con derrotas. Este sábado se medirán a un hueso duro de roer, el Movistar Inter (18.00 horas) en el Siglo XXI,
un partido que el equipo afronta “con muchas ganas después de pasar de Ronda en
Copa del Rey”, asegura el que es uno de los capitanes. Llegan con confianza después de “haber hecho goles, aunque sea contra un equipo de Segunda División, estuvieron muy repartidos y eso también ayuda al equipo”.
Aunque también saben que “es un equipo muy complicado”, advirtió Richi. El
zaragozano explicó el que puede ser el punto débil del rival: “Quizás viene un poco
falto de ritmo porque ha sufrido los partidos aplazados por el covid y hay que intentar que eso juegue a nuestro favor”. Por su parte, el equipo aragonés también nota “físicamente” que llevan “muchos partidos en las últimas semanas”. Pero Richi Felipe no cree que esto sea una excusa porque están “preparados para aguantarlo”.
“Sabíamos desde el principio temporada que iba a ser atípica, que íbamos a estar
jugando dos veces por semana y Héctor ha hecho su trabajo”, aseguró y concluyó
diciendo que “hay que darlo todo el sábado para conseguir los tres puntos”.