Los hombres de JIM siguen su entrenamiento esperando al Valladolid

0
Fotografía: Tino Gil

El Real Zaragoza ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los de Juan Ignacio Martínez, de esta forma, continúan trabajando de cara a su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el próximo sábado día 22 de enero frente al Real Valladolid en La Romareda.

Con tiempo por delante para preparar la cita ante el conjunto vallisoletano, los aragoneses trabajan a conciencia para intentar recuperar el camino de las victorias ante sus aficionados, acabando de esta forma con la negativa racha de resultados que arrastra el equipo en los últimos compromisos. En el ensayo de hoy, el técnico alicantino y sus futbolistas han desarrollado un trabajo fundamentalmente táctico, con las ausencias de Nano Mesa, Cristian Álvarez y Francho Serrano, que han realizado un entrenamiento individualizado.

Los blanquillos volverán a trabajar este viernes, esta vez en un partido de entenamiento en el que se medirán al FC Andorra en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, a partir de las 11:00 horas, culminando de esta forma la semana de entrenamientos antes de disponer de dos días de descanso por el parón de la competición en LaLiga SmartBank durante el próximo fin de semana.