Los hospitales aragoneses «respiran» con tan solo 91 enfermos ingresados por covid

Más noticias

A pesar de que en las últimas 24 horas se han diagnosticado 47 nuevos casos de covid en Aragón y se han producido 43 altas epidemiológicas, los hospitales aragoneses «respiran» tras haber superado la sexta ola de contagios. A día de hoy, los pacientes ingresados en UCI por covid en Aragón son 18 y los enfermos hospitalizados en planta son 73.

Iniciamos un mes de Octubre con una situación hospitalaria razonablemente buena en comparación con muchos otros momentos del año y a la espera de lo que pueda ocurrir por la celebración de reuniones masivas por las Fiestas del Pilar, que aunque oficialmente no van a celebrarse, la experiencia nos indica que producirá aglomeraciones de personas que pudieran contribuir a nuevos brotes.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img