16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Los jugadores del Eibar aseguran «tener miedo»

Más noticias

La plantilla de la SD Eibar ha publicado un comunicado expresando sus peros al regreso del fútbol: «Tenemos miedo a iniciar una actividad en la que no podremos cumplir la primera recomendación de todos los expertos sanitarios, el distanciamiento físico. Nos inquieta que, por hacer lo que más nos gusta, podamos contagiarnos, infectar a nuestros familiares y amigos, e, incluso, contribuir a un nuevo brote de la epidemia, con las terribles consecuencias que ello conllevaría para toda la población», señalaron los futbolistas armeros.

«Lo primero debe ser la salud de todos, y es el momento de que esa idea prevalezca con hechos, no únicamente con palabras. Sólo con esa premisa clara, tendría sentido volver a la competición. Pedimos garantías. Exigimos responsabilidad», prosiguieron.

«Es cierto que millones de trabajadores han vuelto a sus tareas, con mucha menos atención y muchos menos medios sanitarios que nosotros. Muchos sin unas garantías mínimas. No es justo, y lo sabemos. Somos unos privilegiados. Somos unos privilegiados, disfrutamos entrenando y jugando cada minuto; por eso queremos jugar. Pero antes que futbolistas somos personas. Y como gran parte de la sociedad, nos preocupa la situación sanitaria.El fútbol nos apasiona y nada nos hace más ilusión que poder volver a reencontrarnos y hacer disfrutar a la gente. Sin el fútbol nos s entimos vacíos, como lamentablemente estarán nuestras gradas. Defendemos un escudo que representa miles de personas, y nada será igual sin ellos. El espectáculo pierde su esencia sin aficionados», concluyeron.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img