Los números siguen sin mejorar en La Romareda: 2 puntos de los últimos 15 posibles

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

La Romareda hace ya bastantes jornadas que dejó de ser un fortín para el Real Zaragoza. Actualmente, el conjunto blanquillo solo suma dos puntos de los últimos 15 disputados. Desde las cinco primeras victorias de la temporada, el equipo de Escribá solo ha conseguido empatar ante Racing de Santander y, en última instancia, ante el Real Oviedo, mientras que ha caído derrotado frente a Mirandés, Alcorcón y SD Eibar.

En cinco partidos, solo ha sido capaz de ‘rascar’ dos empates. Un bagaje demasiado escaso para un equipo que quiere aspirar al ascenso. Sin duda, que el reto de posicionarse en los primeros puestos de la tabla pasa por los partidos en casa, frente a los 28.000 abonados que presenta el club esta campaña, algo que no está sabiendo aprovechar el Real Zaragoza, que temporada tras temporada ve como La Romareda deja de ser un fortín y pasa a ser una plaza en la que el rival siempre tiene opciones de puntuar.

Cabe destacar que este último duelo, frente al Real Oviedo, ha sido el que más cerca ha estado de llevarse de los últimos cinco partidos. Un sinfín de ocasiones, sin la fortuna o el acierto necesario para que la pelota sobrepasase la línea de gol, ha provocado que el Real Zaragoza se marche con solo un punto más en su casillero y alargue su mala racha en La Romareda, y, además, una ya prologada dinámica negativa de resultados que tendrá que reconducirse el próximo sábado, desde las 18:30, ante el Elche CF en el Martínez Valero.