12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img

Los socios del Real Zaragoza deberán inscribirse para asistir al primer partido ante la UD Ibiza

Más noticias

La autorización del Gobierno de Aragón del pasado 29 de julio para acoger hasta un máximo del 75% del aforo del estadio (con socios que presentaran certificaciones de vacunación o recuperación) fue modificada y recortada cinco días después desde el Ministerio de Sanidad, tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

De tal manera, durante el mes de agosto la autorización que tiene el Club le permite acoger hasta un máximo del 40% del aforo de La Romareda.

El Club lamentó de forma inmediata este recorte del aforo el pasado miércoles mediante Comunicado oficial y dispone el siguiente procedimiento para facilitar el acceso de los socios a los partidos de agosto, de acuerdo al nuevo escenario:

Jornada 1 | U.D. Ibiza, viernes 13 de agosto a las 22:00 horas

La previsión de asistencia al partido ante la U.D. Ibiza no supera la disponibilidad de localidades, de acuerdo a los datos históricos de las últimas temporadas, teniendo en cuenta el día de la semana y el horario, así como que no habrá localidades a la venta ni invitaciones.

En cualquier caso, el Club debe poner en marcha una solicitud de inscripción para el control del aforo indicado en la autorización.

Dicha inscripción puede realizarse desde el área del abonado online

Las personas con dificultades de acceso al área del abonado online podrán solicitar su inscripción de forma presencial en las oficinas del Club o vía email a ticketing@realzaragoza.com

  • El Club informará del número de inscritos durante la semana y el proceso estará abierto hasta las 18:00 horas del jueves 12 de agosto
  • En caso de superar el número de solicitudes al aforo permitido se realizará un sorteo entre las solicitudes el jueves 12 de agosto a las 18:30 horas
  • En el eventual sorteo se agruparán las solicitudes de socios convivientes en una misma dirección postal (según los datos registrados por el Club)
  • En el eventual sorteo tendrán prioridad las solicitudes de los socios de la temporada 2020/2021 frente a las solicitudes de socios que se han dado de alta en esta temporada
  • Se notificará el jueves por correo electrónico el resultado del eventual sorteo a todos los solicitantes
  • Las personas autorizadas podrán acceder directamente a su localidad con el abono digital (passbook) a través de los tornos de La Romareda, por su puerta habitual

En el caso de no haberse alcanzado el aforo autorizado a las 18:00 horas del jueves, el Club informará del proceso para nuevas inscripciones hasta completar el cupo autorizado.

Rogamos inscribirse al proceso solamente los socios que tengan intención de acudir al encuentro, para evitar localidades disponibles no ocupadas.

En el acceso a este encuentro solo se requerirá el abono digital (passbook), sin requerirse certificaciones adicionales.

No habrá entradas para el partido a la venta en ningún caso.

Jornada 3 | F.C. Cartagena, lunes 30 de agosto a las 22:00 horas

La semana próxima se informará sobre el proceso para la siguiente jornada en casa (ante el F.C. Cartagena).

De no modificarse las indicaciones de las Autoridades sanitarias, se procedería con un sistema de solicitud de inscripción previa similar al del encuentro ante la U.D. Ibiza., si bien el Club estará pendiente de eventuales cambios normativos y de aforo antes de ponerlo en marcha.

spot_img

Más noticias