12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Los vecinos de El Gancho se manifiestan frente al abandono municipal

Más noticias

Vecinos del barrio de El Gancho se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza convocados por La Plataforma de Afectados del Gancho y Pignatelli para reclamar que se solucionen los problemas del barrio.

Los portavoces de la plataforma han manifestado que «las prioridades del Gobierno municipal no están atendiendo las necesidades de este barrio«. La seguridad de las personas y los bienes es una de ellas. Por ello proponen que el ayuntamiento envíe «patrullas policiales a pie«.

El portavoz de VOX, Julio Calvo, ha participado en la concentración que ha tenido lugar en la Plaza del Pilar. El concejal ha reclamado viviendas de alquiler asequible y un mayor control policial para evitar la venta de droga en la calle o la prostitución que están degradando la convivencia.

El concejal de VOX también ha denunciado que el barrio está sufriendo una plaga de chinches. Incluso algunos vecinos han tenido que sacar a la calle colchones para deshacerse de los insectos, en una imagen impropia de una ciudad como Zaragoza.

Julio Calvo ha denunciado que el equipo de Gobierno prefiere hacer obras que nadie reclama, como la reforma de la plaza de Santa Engracia, mientras se tiene en abandono las calles de Zamoray y Pignatelli.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img