El Club Deportivo Teruel ha anunciado el fichaje de Luis Alomar, un joven extremo izquierdo de 20 años originario de Palma de Mallorca. Alomar llega tras una temporada en la Segunda División de Chipre con el Akritas Chlorakas, donde jugó 20 partidos, anotó 2 goles y dio 4 asistencias, ayudando a su equipo a mantenerse en la categoría.
La carrera de Alomar comenzó en el CD San Pedro, destacando desde muy joven por su capacidad goleadora, lo que le valió un fichaje por el RCD Mallorca. Allí, continuó su desarrollo anotador en las categorías inferiores, sumando 32 goles en sus dos últimas temporadas juveniles. Posteriormente, jugó para el CD San Francisco y la AD Penya Arrabal, donde destacó en la Liga Nacional juvenil con 17 goles en 32 partidos. En la temporada 2022-2023, jugó en el Constància en División de Honor Juvenil, siendo el máximo goleador del grupo tercero con 15 goles en 30 partidos.
Ahora, bajo la dirección de Unai Mendia, Alomar se une al Club Deportivo Teruel, con la promesa de aportar juventud, talento y dinamismo al ataque del equipo en la próxima temporada.