Luis Casimiro: «Quiero borrar estos dos últimos partidos porque es inconcebible»

0

El entrenador del conjunto aragonés se muestra disgustado con la actitud del equipo en el último encuentro de la fase regular de la Liga Endesa frente a UCAM Murcia, ante la diferencia de intensidad entre uno y otro equipo. Una actitud que el técnico manchego quiere olvidar y que considera inconcebible.

ASÍ LO VIO LUIS CASIMIRO
«Un partido que se ha acabado pronto porque era un partido de energía, de intensidad y en eso nos ha ganado UCAM Murcia desde el primer momento y nunca fuimos capaces de igualarlas. Luego ha sido difícil volver al partido porque desde el primer minuto en que ellos se han puesto más que nosotros. A partir de ahí, ellos han sido capaces demantener esa distancia cómodos en el marcador».

Balance de su etapa
«En este mes y una semana en Zaragoza he dirigido dos equipos: uno hasta la Final Eight en Rusia, en que me encontré un equipo entregado, con muy buena actitud, ávido de que les ayudaran y de guiarles y me divertí entrenando con ellos estando con ellos en partidos, ganando partidos y logrando el tercer puesto en la Basketball Champions League. Después, me encontré otro equipo, donde ya nos hemos dejado llevar. Evidentemente quiero borrar estos dos últimos partidos porque es inconcebible».