Luis Casimiro y Rodrigo San Miguel dedican la victoria a Pepe Boned

0

El entrenador y el capitán de Casademont Zaragoza han querido dedicar el triunfo frente a Unicaja a Pepe Boned, periodista de Ebro FM, fallecido la noche del viernes en Zaragoza. Ambos han querido tener unas cariñosas palabras hacia su persona, antes de realizar el análisis de la victoria en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga.

ASÍ LO VIO LUIS CASIMIRIO
«Hemos jugado muy bien con mucha energía desde la defensa, corrido bien el contraataque, con un juego de transiciones rápidas y hemos controlado el rebote salvo un momento en el segundo cuarto. Este equipo ya venía haciendo puntos con facilidad, y si equilibramos las dos facetas, hemos dado un paso adelante y las sensaciones son buenas. Feliz por el partido y ganar como se ha ganado aquí no es fácil, y nos puede reafirmar para los compromisos que vienen es bueno».

ASÍ LO VIO RODRIGO SAN MIGUEL
«Muy contentos del partido que hemos hecho, de cómo hemos salido, de lo enchufados que hemos estado desde el minuto uno, de cómo hemos defendió porque todo el año nos ha costado mucho y hoy hemos dado un paso adelante ante los compromisos importantes que tenemos en breve. Partidos así nos dan moral  y energía para lo que viene pronto. En general el partido ha sido muy completo con porcentajes altos en tiros de 2 y de 3, hemos ganado en rebote, hemos compartido el balón con muchas asistencias, así que muy contentos con el partido».

UNA VICTORIA CON DEDICATORIA
Además del resumen del encuentro, ambos protagonistas han querido acordarse y dedicar la victoria frente a Unicaja a Pepe Boned, periodista de Ebro FM: «Me gustaría dedicar esta victoria a una persona muy especial, un periodista al que teníamos mucho cariño en Zaragoza. Sé que hubiera disfrutado mucho este partido, así que va para Pepe Boned», afirma San Miguel. Por su parte, en su regreso a Málaga y pese a su reciente llegada a Zaragoza, Casimiro también ha tenido palabras para el malogrado seguidor del equipo. «En primer lugar un recuerdo para Pepe Boned. Ha sido una rueda de prensa la que he tenido con él pero muchas preguntas a lo largo de mi vida deportiva cuando iba de visitante a Zaragoza. Un recuerdo para él y toda nuestra fuerza y apoyo para toda su familia».