Manuel Mosquera: «Ojalá llegue la primera victoria ente el Real Zaragoza»

0

Esto no para. No han pasado ni 48 horas desde que el Extremadura jugó en Málaga y mañana, a las 21.45h, ya tendrá por delante otro enfrentamiento en casa. El equipo vuelve al Francisco de la Hera para lograr la victoria, tres puntos «de oro» para seguir sumando en la clasificación.

«El balance que hago de los partidos es muchas mejores sensaciones que resultados. Es una obviedad. Pero muchas más satisfacciones porque el equipo está fuerte y está bien. Tenemos las sensaciones muy buenas y ya sé que no solo se puede vivir de eso, sino de las victorias».

Eran las palabras del míster Manuel Mosquera quien ha afirmado, además, que el «equipo en el campo demuestra que puede ganarle a cualquiera. Estamos compitiendo contra equipos muy fuertes que se están jugando la vida».

El vestuario azulgrana ha vuelto hoy a la Ciudad deportiva para preparar el partido frente al Real Zaragoza. «Ojalá llegue mañana la primera victoria. Siempre estamos compitiendo y agarrándonos al partido».

«Me encantaría que los aficionados vieran el antes, durante y después del partido. Y que vean quienes les están representando: jugadores con fuerza, con garra, que sienten la camiseta… Los aficionados deben estar contentos, seguros y confiados de su equipo».

Manuel les ha pedido, también, que «no nos dejen ni un minutos, ni siquiera cuando parezca que no se puede, porque nosotros vamos a poder siempre«. Ya lo demostró el equipo en Málaga, donde no bajó las brazos y el capitán, de cabeza, logró el gol del empate.

«Gio es el alma del equipo. Su cara contraída es la de todo el equipo. Tuvimos una primera parte correcta, sin alardes, pero la segunda fue muy buena. Con su celebración, Zarfino representó a todos los jugadores de este equipo».

Sobre la primera victoria, el míster ha insistido en que «no nos agobia nada. No hacemos cuentas. El que quiera hacerlas, que las haga. Lo más importante es acompañar a su equipo».

Sobre el partido de mañana, Manuel ha recordado que «nunca hemos mirado por debajo a nadie; tampoco por encima. Fuimos a La Romareda a ganarles y mañana iremos igual. Somos capaces de ello, sin ninguna duda».