Manuel Torres: «Es el momento crucial de la temporada»

0

«Es el momento crucial de la temporada, en el que nos vamos a encontrar con la necesidad de que haya un pensamiento positivo. Esa lejanía con la afición provocada por la actual situación en la sociedad puede generar desapego, pero pedimos que estén con nosotros. El corazón del aficionado se siente en las piernas de los jugadores y quienes los dirigen«. Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, quiso mandar un mensaje de unión y de positivismo a los hinchas azulgranas, en un periodo de ilusión renovada con la reciente llegada de Pacheta al banquillo altoaragonés: «Sabemos lo que el Huesca representa para toda la provincia. Siempre nos han respondido, han estado ahí, y ahora es más necesario que nunca creer«.

Torres define al nuevo técnico del primer equipo como «un apasionado. Esa pasión nos la ha transmitido y espero que también a los jugadores. Vamos a batallar para conseguir el sueño de consolidarnos en Primera«, afirma, y sabe que la afición «siempre ha sido generosa, no ha dudado ni lo hizo cuando la temporada pasada se paró la competición y estábamos a cinco puntos del ascenso directo. Si crees en el camino, lo conseguiremos. El objetivo está ahí, naide desciende en enero o en diciembre, como dice el entrenador».

Además, el consejero delegado quiso agradecer «el trabajo, esfuerzo y honestidad de Míchel y su cuerpo técnico, que forman parte de la historia del club. Solo se puede tener el máximo reconocimiento personal y profesional, más allá de esta decisión que hemos tomado de cambiar el rumbo del equipo«.