Mapiser, 23 años fomentando la capacitación laboral

0

Mapiser empresa ubicada en Zaragoza realiza todo tipo de trabajo relacionado con el manipulado industrial de productos. Realizan tareas de embolsados, encajados, retractilados, enfajados, picking, etiquetados y montajes para todo tipo de empresas y sectores.

A través de Zaragoza Dinámica, Mapiser fomenta la inserción tiene como misión consolidar una estructura empresarial innovadora, dinámica, competitiva y rentable capaz de generar empleo estable y cualificado para personas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral ordinario.

Para que esta misión se materialice, se ofrece a su equipo humano un medio de capacitación laboral y social a través de unas condiciones de trabajo estables y dignas, con un buen ambiente laboral.

Introduce en el ámbito de la inserción objetivos y prácticas de calidad en la gestión propias de los modelos de excelencia empresarial.

Promueve alianzas estratégicas con otros agentes de desarrollo social y empresarial y presta atención a la satisfacción de sus expectativas. Cuenta con un personal técnico altamente cualificado y se encuentra en la vanguardia de la utilización de las nuevas tecnologías de la información en sus procesos organizativos y productivos