Marc Mateu: «Jugamos contra el Zaragoza, sabemos que es importante para la afición y la ciudad»

0

Marc Mateu fue el protagonista en la vuelta al trabajo de la SD Huesca, este martes en el Pirámide. “Estamos con la mente ya limpia. Han pasado los días malos, y ya pensamos en el lunes”, arrancó el jugador, a la hora de valorar el ánimo del vestuario tras la derrota frente al Tenerife. “Lo bueno es que esto no para. A la semana siguiente, tienes la revancha, que puede cambiar todo completamente, y en ello estamos”, añadió.

Habló de la importancia que tendría una victoria el lunes, para el ánimo del equipo y la afición. “Jugamos contra el Zaragoza, que es el derbi. Sabemos que es importante para la afición, para la ciudad, que demos una buena imagen, y si podemos ganar, pues mejor que mejor”, dijo. “Espero un partido intenso. Ellos parten en descenso y seguro que es un partido ‘caliente’, pero confío mucho en nuestras posibilidades”.

También valoró las sensaciones del equipo. “Yo creo que no estamos tan mal como parece. Sí que es verdad que concedemos algunos errores que, por desgracia, nos están penalizando en goles. Hay que ir al detalle con eso. Creo que también hacemos muchas cosas bien”, apuntó.

Marc Mateu también habló del aspecto individual y su posición en el campo. “Me veo cómodo jugando, que es lo que importa. Si cree el míster que echo una mano mejor más atrás, bien. Y si es más adelante, más adelante. Dónde sea”.