Marc Valiente: «El Real Zaragoza tiene equipo para cotas más altas»

0

Pese a no participar en el entrenamiento con el resto de sus compañeros, Marc Valiente hizo trabajo preventivo en el gimnasio. Tras ello, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación.

El defensa central sportinguista reconoció que «sabemos que llevamos tres derrotas consecutivas pero no nos preocupa en exceso». De hecho, añadió que «desde la primera derrota seguimos trabajando como cuando estuvimos diez partidos sin perder». El catalán quiso agregar que «sabemos que el trabajo que estamos haciendo es muy bueno y tenemos que seguir la misma línea» y remarcó que las ultimas derrotas «son detalles más que fragilidad defensiva o poco acierto a nivel goleador».

Sobre la derrota en el derbi asturiano, Marc Valiente señaló que «duele perder tanto para el entorno como para el vestuario y ya pasamos el duelo al día siguiente y nos pusimos a entrenar pensando en el Real Zaragoza».

El próximo rival es el conjunto de La Romareda, un equipo que «está haciendo una segunda vuelta muy buena y tiene un equipo hecho para cotas más altas». Marc coincidió con el entrenador del conjunto maño en su paso por el Real Valladolid y transmitió que «Juan Ignacio Martínez es un entrenador que plantea los partidos muy bien y nos va a costar mucho».

En ese sentido, Marc Valiente recalcó que «tenemos 56 puntos, estamos quintos y ahora solo pensamos en el partido del viernes» y afirmó que «tenemos que mirar lo positivo que veníamos haciendo».

Sobre su futuro en el Club, el jugador respondió que «estoy centrado en el final de temporada y es lo más importante, las próximas siete jornada y el playoff». Respecto a este final de temporada, para Marc Valiente, la clave es «tener hambre para disputar los playoff». Para finalizar, reflejó que «estamos en un momento bonito de la temporada y hay que tener tranquilidad y hambre para conseguirlo» y «entrar en un playoff de ascenso es algo increíble y muy bonito».