35.5 C
Zaragoza
lunes, julio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Mensaje en vídeo para la plantilla

Más noticias

Los pequeños zaragocistas están siendo un gran ejemplo y nos dan fuerza para seguir adelante.  Queremos que también trasladen su energía a los jugadores del equipo que están entrenando cada día en sus casas con un video muy especial en el que participen niños y niñas que lo deseen.

Animamos a los pequeños zaragocistas entre 0 y 12 años a realizar un vídeo (entre 10 y 15 segundos de duración) dirigido a los jugadores para hacerles llegar energía en sus entrenamientos a la espera de reanudarse la competición.

La temática es libre, siempre que sirva para animar a los jugadores mientras entrenan:  una mini-sesión de gimnasia, un cántico de ánimo, un mensaje disfrazados, una poesía, etc.

Los participantes pueden hacer llegar sus vídeos por distintas vías:

Publicación en twitter con la etiqueta #PequeZaragocistas

Mensaje Directo a través de las distintas redes sociales

e-mail a marketing@realzaragoza.com

Todos los videos que se reciban hasta el 23 de abril formarán parte de este mensaje, tan especial, que haremos llegar a los jugadores y publicaremos online.

Pequeños reporteros

Además, los 26 primeros niños y niñas participantes serán seleccionados para hacer llegar dos preguntas a un jugador de la primera plantilla en las próximas semanas.

spot_img
spot_img

En portada

Lacine Koné se convierte en el tercer fichaje del Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón apuntala sus efectivos en ataque con la incorporación del delantero costamarfileño Lacine Koné. Se trata del tercer...
spot_img

Más artículos como este

spot_img