Mensaje optimista de Pacheta tras el punto sumado en Eibar

0

Pacheta analizaba el empate en Eibar hablando de “buenas sensaciones y optimismo”. Pese a no lograr los tres puntos, decía, “nos vamos con un punto que creo que es más que un punto, hay que reconocer que el Eibar ha sido mejor en algunos momentos pero hemos sabido competir”.

El técnico sabe que sus jugadores están con confianza y convencidos y eso es lo más importante. “Hemos hablado y el jugador está concentrado ya en el Celta. Me llevo sensaciones positivas, hemos competido a un equipo que lo hace muy bien y hemos dado la cara, creo que es para estar orgullosos”. Y sobre todo, lanzando un mensaje de optimismo, seguía, “el equipo sigue creyendo y sigue creciendo, me voy con sensación de optimismo”. 

Pacheta reconocía que en este encuentro “ha costado llegar en ataque”, aún así, explicaba: hemos sido capaces de no perder la estructura aún cuando no hemos estado brillantes con balón y eso te lleva a sumar, creo que el partido no ha estado descontrolado y hemos competido. El rival es un equipo que siempre tiene muchas ocasiones de gol jugando en casa y hoy hemos estado igualados”.

Preguntado por el gol rival a balón parado, el técnico era claro. “Ese gol es para felicitar al Eibar, un centro fantástico y un buen remate. En este caso, el rival ha acertado, hay que darle la mano, es mucho más acierto suyo que error nuestro».

E insistía en su mensaje. “Me voy con buenas sensaciones porque estamos en la pomada, sigue habiendo vida. Viene el Celta y hay que ganarle, la situación clasificatoria no te hace cambiar la necesidad del siguiente día”, concluía.