16.3 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolMíchel: "El aspecto que va a marcar la diferencia es el mental"

Míchel: «El aspecto que va a marcar la diferencia es el mental»

«El aspecto que va a marcar la diferencia es el mental. El tener una final cada tres días te exige mucho y en ese sentido veo al grupo preparado. En todos los partidos hasta ahora estamos siendo competitivos y hay que seguir así, sabiendo que puede haber algún traspié pero que en 42 jornadas tenemos que ser un equipo muy regular«. Míchel Sánchez compareció en la previa del RC Deportivo de la Coruña – SD Huesca, una nueva final en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank en la que los altoaragoneses quieren mantener la buena dinámica y enlazar por fin tres victorias. «Siempre es buen momento, pero cada vez queda menos y es verdad que el margen de error ya es mínimo. El equipo que mejor gestione estas cinco jornadas puede ser el que consiga el objetivo«.

El técnico de la SD Huesca reconoce que los suyos están «compitiendo muy bien, sabiendo llevar la presión y el partido a donde creemos que somos mas fuertes. La actitud de los jugadores, su compromiso… Se está viendo un equipo muy unido, con un rendimiento muy alto. Salga el que salga, todos jugamos a lo mismo y eso es lo más importante«. Sobre el rival, el cuadro de Fernando Vázquez, elogió a un «muy buen equipo. A principio de temporada todos apostábamos por que estuviera en la lucha por el ascenso directo y lo que ha demostrado después de que en las primeras jornadas comenzara mal es que tienen un nivel muy alto«. A pesar de la dificultad del oponente, los azulgranas irán «con nuestras armas, con toda la ilusión del mundo y la humildad para hacer un gran partido y conseguir los tres puntos«.

El madrileño pasó también revista al estado de la plantilla, confirmando que Pablo Insua y Dani Raba no podrán estar en Riazor por molestias musculares, además de la desgraciada baja de larga duración de Cheick Doukouré. «Entre todos superaremos ese bache y tendremos que hacernos fuertes por él. Sería precioso poder dedicarle el objetivo«, dijo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA