Míchel: «Hemos hecho un gran partido, en un escenario precioso, ante un gran rival»

0

“Hemos llegado más, hemos puesto más centros, tirado más a puerta y corrido más”. Esa era la lectura que hacía Míchel del empate conseguido por la SD Huesca en Mestalla, y por ello solo podía admitir su satisfacción. “Hemos hecho un gran partido, en un escenario precioso, ante un gran rival. Hemos conseguido que no concedieran transiciones”, valoró el técnico en la sala de prensa del estadio del Valencia CF, visiblemente satisfecho. “Somos un equipo muy humilde, que tiene que hacer muchas cosas más que los demás para lograr el premio. Pero estoy satisfecho con el rendimiento, no puedo poner ningún pero al equipo, ha hecho un trabajo excepcional”, añadió.

“Creo que en la falta de ocasiones del equipo rival, podemos decir que hay mérito del Huesca. Hemos evitado las transiciones que ellos suelen hacer, porque tienen grandes jugadores. El gol es una jugada a balón parado que no hemos defendido bien. Pero los errores se pagan y una vez más, ha sido así. El rival no ha generado, con el gran potencial que tiene, y nosotros sí. Han trabajado muy bien y hemos merecido algo más que este empate”, apuntó el técnico azulgrana, también sobre el encuentro.

El entrenador tuvo elogios para Jaime Seoane, que partía como titular por primera vez. “Ha dado un paso adelante, y ha hecho un gran partido, como el resto del equipo”. Así como de los fichajes, incluido el debutante Ontiveros. “Los que están, van poco a poco cogiendo el mejor nivel y nos darán un salto de calidad”.

Los azulgranas reciben este miércoles al Atlético de Madrid en El Alcoraz, en una nueva prueba de nivel. “Lo he dicho en la previa, somos de Primera División por méritos propios. Estos jugadores hicieron una temporada espectacular y consiguieron un campeonato que el Huesca no había logrado nunca. Eso es nuestro orgullo y nuestra ilusión, y por eso podremos competir en esta categoría. Queremos estar aquí mucho tiempo, ir creciendo, dando pasos hacia delante. Son partidos que hay que mejorar, porque en esta categoría nadie regala nada, pero afrontamos con ganas la visita del Atlético de Madrid”