17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolMíchel: "La gente ha venido bien"

Míchel: «La gente ha venido bien»

Tras apenas tres semanas de descanso, la plantilla ha vuelto a pisar el césped para empezar a preparar la temporada en Primera División. “Hemos podido recargar pilas tras una temporada intensa y difícil, estamos en la misma situación respecto al Covid y debemos seguir con precaución pero ya estamos aquí, hoy arrancamos con mucha ilusión ante un reto apasionante”, afirmaba Míchel al concluir la primera sesión de entrenamiento.

Y añadía, “conseguimos un reto histórico pero ahora tenemos por delante otro objetivo muy difícil. Esperamos poder ver a nuestra afición en El Alcoraz esta temporada sabiendo las dificultades que vamos a tener”.

Respecto a la plantilla y a los jugadores que están por venir, decía: Tienen que venir jugadores pero tenemos una base que es el corazón del Huesca y eso es lo más importante, ahora tenemos que ir adornando esta plantilla y conseguir hacer un equipo. Si somos un equipo disfrutaremos de la categoría”. 

Explica que está en contacto con dirección deportiva “sin pausa pero sin prisa”. “Se van a hacer las cosas bien y vamos a tener una plantilla competitiva, hay que mejorar lo que ya tenemos, es difícil porque el corazón lo tenemos y quiero gente que venga a sumar a este grupo que es maravilloso. Si conseguimos eso, gente que se meta dentro del grupo, vamos a hacer una gran plantilla y un equipo que haga disfrutar a nuestra afición”.

Con menos tiempo de descanso del habitual y menos tiempo también para preparar la temporada, Míchel valoraba el buen estado en el que han llegado sus jugadores. “No ha dado tiempo para desconectar del todo, hemos estado en contacto, la gente ha venido bien, mejor que en una pretemporada normal, y todo eso son pasos que se van ganando. Tenemos menos tiempo del habitual para prepararnos para la competición, es una pretemporada exprés”.

El técnico azulgrana se muestra ambicioso y espera disfrutar de un gran año. “Mi objetivo como entrenador siempre es mejorar, individualmente y al equipo, queremos ser mejores al año pasado, ese es el objetivo del cuerpo técnico. Y, a partir de ahí, ser ambiciosos, confiar en nuestras posibilidades y en nuestra forma de hacer las cosas. Tengo un gran recuerdo de la temporada pasada por el gran trabajo del día a día. Me imagino un año de alegrías y de disfrutar de esta categoría”, concluía.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA