Miroslava Mištinová se une a las filas de Casademont Zaragoza para las dos próximas temporadas, tal y como anunciaba el conjunto rojillo una vez confirmada la salida de Petra Holesinska. La escolta eslovaca (1.83 metros y 26 años) llega a Zaragoza para afrontar su primer reto en la liga española.
Jugadora que hará valer su gran físico en el juego exterior, a lo que une una eficaz polivalencia aportando en todas las facetas del juego. La eslovaca añade, además, un gran tiro desde la larga distancia e intensidad, valores que definen a la perfección a la nueva incorporación de Casademont Zaragoza.
La jugadora viene de competir en la liga italiana donde ha promediado 10.5 puntos, 3.1 rebotes y 2 asistencias en Campobasso. Una jugadora experimentada a pesar de su juventud, con progresión y carácter que firma su compromiso con el club de la Rasmia. Y es que ‘Mima’ también es habitual con su Selección de Eslovaquia, con la que ha disputado grandes torneos como el pasado Eurobasket de Israel y Eslovenia.
En su país natal fue donde desarrolló gran parte de su carrera, acostumbrada al mismo tiempo a sumar títulos a su palmarés: es tres veces campeona de Eslovaquia y tres veces ganadora de la Copa de Eslovaquia con el MBK Ružomberok.