14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolMosquera: "Con los que estamos y algún fichaje que llegue, podemos hacer...

Mosquera: «Con los que estamos y algún fichaje que llegue, podemos hacer un buen año»

La experiencia en Primera División que atesora en sus botas, convierte a Pedro Mosquera en una de las voces autorizadas del vestuario azulgrana a la hora de hablar del reto que se les presenta en la máxima categoría. “En Primera hay que dar un salto de calidad, pero estamos capacitados para ello. Todavía quedan días de pretemporada, pero con los que estamos y algún fichaje que llegue, podemos hacer un buen año”, apuntó el jugador gallego tras el entrenamiento de este martes en el Pirámide, previo al amistoso frente al Alavés, que consideró “una buena prueba para ver cómo estamos”.

Lo que nos ha traído hasta aquí es una forma de hacer las cosas, guiados por el cuerpo técnico. Tenemos que jugar con la misma personalidad, y en eso estamos, afianzando conceptos y buscando mejorar cada día”, añadió.

En el plano personal, Mosquera asegura que afronta con “ilusión” su regreso a Primera División. “Vamos a disfrutar cada partido, porque todos son especiales, con lo que conlleva. Voy a intentar transmitir mi experiencia y aportar mi granito de arena para hacerlo lo mejor posible”.

El mediocentro también habló sobre estos días de preparación: “Están siendo unas semanas buenas de trabajo. Al haber tenido menos tiempo de descanso, sí hemos llegado mejor, con más avanzado, pero también es verdad que queda menos tiempo para volver a competir”, explicó. “El míster está pendiente de lo que está por venir. Pero la base la tenemos y sigue incidiendo en lo del año pasado, que es lo que nos hizo campeones”.

El jugador habló también del Elche, recién ascendido a Primera, ya que vistió su camiseta. “Me alegro por ellos, porque el año que se descendió administrativamente habíamos conseguido la permanencia con cierto margen. Futbolísticamente, no merecían estar en Segunda, y me alegro mucho”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA