Mosquera: «Este partido nos refuerza mucho»

0

“Estoy muy contento, han sido más de dos meses lesionado. Volver con victoria siempre es bueno, y estoy contento por el equipo”.

“Todavía tengo una pequeña molestia. En la primera parte hemos estado muy bien, con balón. En la segunda ellos se fueron más arriba, al ir perdiendo, y nos costó más. Noté un poco más el cansancio de llevar tanto sin jugar, pero estoy contento con el partido del equipo y con el mío”.

“Como bien dice el míster, buscamos llegar a las últimas jornadas con opciones y este partido nos refuerza mucho, porque ha sido fuera de casa y contra un equipo que sabemos lo difícil que es, que lo está haciendo muy bien este año. Volvemos con un 0-2, contundente, aunque nos han apretado al final, pero no podemos decir que hayan tenido ocasiones súper claras. Eso nos hace acercarnos a la salvación y ver que podemos estar allí, a un solo partido de salir”.

“Se afronta lo que queda con mucha confianza. La que tenemos siempre y la todavía más que nos da este partido. Porque todos, los que hemos jugado desde el inicio y los que han salido del banquillo, han luchado y nos han dado ese respiro. Somos un equipo toda la semana y también el fin de semana, y eso es por lo que vamos a conseguir nuestro objetivo”.