Motorland preparado para vivir el primer mundial de turismos

0

Arranca la tercera prueba del campeonato del Mundial de Turismos, WTCR-FIA World Touring Car Cup en Motorland Aragón. El lugar perfecto para que los apasionados de los coches de carreras puedan ver en directo y por primera vez en la historia un mundial de turismos (WTCR) junto a uno de vehículos eléctrico (Pure ETCR).

Experiencia «PURE View» para los amantes de lo «eléctrico» y lo «sostenible».

Este viernes se estrena el Pure ETCR en Motorland Aragón, el primer campeonato de turismos multimarca totalmente eléctricos del mundo, coches potentes que se disputan en batallas flash cara a cara. Un total de doce pilotos competirán para coronarse como campeones de la primera temporada y donde Mikel Azcona va en cabeza.

Paddock Motorland Aragón. Coche del WTCR.
Una forma de diferente de ver las carreras. El viernes comienza la actividad y a las 8:30 abre sus puertas Motorland Aragón para las primeras trescientas personas afortunadas en poder disfrutar de una jornada desde la terraza del circuito de velocidad y vivir en directo el espectáculo de lo eléctrico.

Todo un fin de semana para sentir el espectáculo de cerca.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Motorland Aragón durante todo el fin de semana y también podrán comprarse directamente en taquilla el mismo sábado de 9:00 a 17:00 y el domingo de 9:00 a 14:00 horas. Apto para todos los públicos, se ofrece tarifa reducida para los menores de 14 y mayores de 65 años. Los niños de 0 a 3 años que no ocupen asiento el acceso será gratuito. Todos los menores de edad deberán ir acompañados en todo momento de un adulto.

Las personas con movilidad reducida tienen una zona habilitada para ver las carreras de fácil acceso y parking incluido.

Actividad en Paddock previa al WTCR y Pure ETCR. Motorland Aragón.
La entrada es válida para los dos días (sábado y domingo), será obligatorio presentar la entrada todos los días para acceder al recinto que abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana.
A pesar de ser un lugar abierto, el uso de mascarilla será obligatorio en los accesos y siempre que no se cumpla la distancia de seguridad (1.5 metros). Para acceder será realizará un control de temperatura, será necesario el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla.

Horarios
La actividad en pista comenzará el viernes a las 9:00 de la mañana y terminará sobre las 19:00 horas. El sábado a las 9:45 tendrá lugar las Free Practice1 terminará a las 20:00 de la tarde, todo un día donde la actividad no parará en el circuito alcañizano.El domingo comenzará a las 9:45 con la Grid Position para terminar a las 16:30 con el Podium.