7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Nieto, Guti, Suárez y Eguaras sobrepasan los 2.000

Más noticias

A falta del encuentro aplazado frente al Club Deportivo Mirandés que se disputará este miércoles, el Real Zaragoza ha disputado 27 encuentros ligueros esta temporada, y cuatro futbolistas blanquillos ya han alcanzado los 2.000 minutos en LaLiga SmartBank.

El jugador zaragocista que más minutos ha jugado es Carlos Nieto, con un total de 2.295. El canterano se ha asentado en el lateral izquierdo rindiendo a un buen nivel y tan solo se ha perdido un choque de competición, siendo, además, el máximo recuperador del conjunto aragonés.

A Nieto le sigue otro futbolista de la cantera, Raúl Guti, que suma 2.232 minutos. El centrocampista ha dado un paso adelante esta temporada y se ha convertido en una de las piezas básicas de los engranajes blanquillos, anotando dos goles, dando dos asistencias, y aportando tanto en ataque como en defensa.

Después de Guti, entra en escena el máximo goleador del Real Zaragoza, Luis Suárez, que ha participado en 2.171 minutos de juego. El delantero colombiano suma 15 tantos y desprende una actitud ganadora y competitiva contagiosa para el resto de sus compañeros.

El último jugador que supera los 2.000 minutos es Íñigo Eguaras, con un total de 2.013 minutos. El navarro, al igual que Guti, también se ha convertido en una pieza básica en el doble pivote, anotando un tanto y dando tres pases de gol.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img