23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Todavía nos queda un camino largo y duro»

Más noticias

íctor Fernández avisa: «Todavía nos queda un camino largo y duro». El entrenador del Real Zaragoza, que ha comparecido esta tarde en rueda de prensa en la previa del duelo frente al Mirandés, no quiere poner freno a la ilusión generada en la afición zaragocista, aunque es consciente de la importancia de mantener la calma y la normalidad de puertas adentro.

«Hemos logrado generar ilusión manteniendo un discurso de optimismo, y ahora no podemos decir lo contrario; la energía positiva es buena, pero dentro del vestuario no nos vamos a confundir, hay que mantener la calma, la prudencia, la normalidad y la tranquilidad, seguir con nuestra idea, trabajarla y mejorarla; todavía faltan quince partidos», explica el técnico del barrio Oliver.

Para Fernández, el del miércoles en Anduva es un partido que entraña la máxima dificultad, «en un escenario tremendamente difícil y ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas». «A partir de ahora todos los partidos son ya muy importantes, es difícil recuperar si te equivocas», añade el preparador blanquillo, que cree que «el Mirandés nos va a poner las cosas muy difíciles, seguro»

No obstante, el Real Zaragoza saldrá «a competir e ir a por el partido desde el principio», según apunta su entrenador. «Vamos a ser un equipo valiente y ambicioso; queremos ganar», finaliza Víctor Fernández.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img