10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Una oportunidad magnífica

Más noticias

Tras vencer con solvencia al Elche Club de Fútbol (1-2), el Real Zaragoza tiene ante sí otra oportunidad para seguir dando pasos hacia su objetivo en LaLiga SmartBank y consolidarse en la zona de privilegio de la clasificación. El Club Deportivo Mirandés, rocoso en Anduva, no lo pondrá fácil, y los de Víctor Fernández deberán dar el máximo para sacar un buen resultado en el partido que se aplazó en su día por las condiciones climatológicas.

Una nueva prueba a domicilio para los blanquillos después de ir al Ramón de Carranza (1-1) y al Martínez Valero (1-2) y conseguir el buen registro de cuatro puntos de seis posibles. Y es que el Real Zaragoza es el quinto mejor conjunto de la categoría fuera de casa, y, si consiguen sumar los tres puntos este miércoles, se convertiría en el mejor visitante de la Segunda División.

No será tarea sencilla, pues la conexión Mirandés-Anduva que se está dando durante toda la temporada se refleja en los números conseguidos por el cuadro de Andoni Iraola en su feudo. Tan solo han caído derrotados en un choque como locales, el correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, fecha en la Mirandés se presentó ante su afición.

Fue frente al Cádiz, cediendo el triunfo por un gol a dos en el minuto 90 de encuentro, cuando Álex Fernández transformó la pena máxima. Desde aquel choque, cinco victorias y ocho empates y 23 puntos en Anduva.

Aunque no podrá contar por sanción con su delantero referencia, Marcos de Sousa, ni con Guiridi, pieza clave en el medio, el partido será de una tremenda exigencia para los zaragocistas, quienes contarán con el apoyo de una afición que volverá a desplazarse a Miranda junto a su equipo.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img