13.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

El dominio de las dos áreas es el secreto

Más noticias

Hacerse fuerte en las dos áreas es una de las claves para estar en los puestos punteros en esta Liga SmartBank. La eficacia, tanto en defensa como en ataque, marca la delgada línea que separa la victoria de la derrota, y el Real Zaragoza ha demostrado ser uno de los equipos más efectivos de la categoría de plata.

El conjunto blanquillo es el segundo que más goles marca en Segunda División, con un total de 38 dianas a favor. Los de Víctor Fernández están empatados en esta estadística con el Cádiz Club de Fútbol, y solo son superados por la Unión Deportiva Almería, que suma 46 tantos.

Dicho poder ofensivo se complementa con el nivel defensivo, pues los zaragocistas son el segundo conjunto que menos goles recibe de LaLiga SmartBank, habiendo encajado 26 tantos. En este apartado también empata con el Cádiz, y solo el Málaga -25 goles en contra- ha recibido menos que aragoneses y gaditanos.

Además, esta fortaleza en defensa se refleja en las veces que el equipo ha logrado dejar la portería a cero. En un total de 12 ocasiones el oponente se ha ido de vacío, siendo el cuadro que más veces lo ha conseguido. Este 2020 ha arrancado con la misma dinámica positiva, y los blanquillos solo han recibido dos goles, uno de ellos de penalti.

Todo esto, con un partido menos, el de Miranda. En Anduva, este miércoles, el Real Zaragoza buscará continuar aumentando y mejorando estos números, haciendo gala de la tan preciada contundencia tanto en el área propia como en la contraria.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img