28.7 C
Zaragoza
sábado, julio 13, 2024
escucha onlinespot_img

Nolasco reivindica mejoras para el bajo Aragón durante la clausura del «Invest in Teruel»

Más noticias

El vicepresidente primero y consejero de Desarrollo Territorial, Despoblación y Justicia, Alejandro Nolasco, ha reclamado este martes al Gobierno central la aplicación de las ayudas al funcionamiento al 20% -máximo permitido por la Unión Europea- lo cual «podría generar hasta 3.700 empleos en la provincia de Teruel». Igualmente, ha reivindicado infraestructuras de autovías como la A-68 hasta el Bajo Aragón, la A-40 entre Teruel y Cuenca y la A-25 entre Monreal del Campo y Alcolea del Pinar; así como un corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo de altas prestaciones que conecte Zaragoza, Teruel y Valencia.

Unas palabras que han tenido lugar durante la clausura del proyecto ‘Invest in Teruel. Uniendo empresas y territorio’, organizado por el Gobierno de Aragón y CEOE.

Invest in Teruel, pretende «atraer a las empresas de lugares cercanos y se queden en el territorio», de manera que todos los rincones de Aragón «vuelvan a tener vida y se llenen de personas». Se trata de un proyecto dirigido a la atracción de inversiones que impulsen la promoción y el desarrollo en la provincia de Teruel, diversifiquen el tejido productivo y promuevan la contratación de mano de obra cualificada.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe celebra la salida de la ultraderecha del Gobierno de Aragón

El grupo parlamentario Aragón-Teruel EXISTE celebra la salida de la ultraderecha del gobierno de Aragón. Se demuestra que es...
spot_img

Más artículos como este

spot_img