8.1 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoNueva jugadora para Carlos Cantero

Nueva jugadora para Carlos Cantero

La pívot polaca Anna María Winkowska (Polonia, 2000) se ha convertido en nueva jugadora de Casademont Zaragoza por lo que resta de temporada. Procedente de la Liga polaca, ha sido internacional con el entorchado de su país desde categoría U16.

Anna María Winkowska (192 cms) procede del GDK Gdynia de la liga polaca, equipo en el que milita desde el año 2019. Previamente estuvo en el Arka Gdynia y SMS PZKosz Lomianki –desde edad júnior- hasta su salto al profesionalismo.

En el actual equipo ha disputado 19 encuentros en los que anotó una media de 10,7 puntos, 7 rebotes y un 13,3 de valoración en los 29 minutos que promedió por choque.  Además, Winkowska es internacional con su país desde categoría U16.

ASÍ LO VE CARLOS CANTERO
“Anna es una poste joven polaca, con ese hambre de jugadora joven de querer seguir mejorando y compitiendo, que viene a ayudarnos, a sumar, a reforzar esa posición de interior que por lesiones estamos acusando o solo en los partidos sino entrenamiento de la semana. Es una jugadora grande con talento, proyección, buenos movimientos, rebote y es algo que precisamos”.

AMINATA SANGARE PASARÁ POR EL QUIRÓFANO
Por otra parte, según han confirmado los servicios médicos del club, Aminata Sangaré sufre la “rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral, esguince de ligamento lateral externo y posible lesión del ángulo posterolateral de la rodilla”, que le obligará a pasar en breves fechas por el quirófano “para la reconstrucción quirúrgica de su rodilla”. El tiempo de baja estimado “no será inferior a siete meses y precisará un amplio periodo de rehabilitación”, indican.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA