Nuevo calendario de la FAA

0

Tras el parón en las competiciones automovilísticas, debido al COVID-19, la Federación Aragonesa de Automovilismo ha estado trabajando en la elaboración de un nuevo calendario de pruebas para completar la temporada 2020. La actividad se reanudará el próximo mes de julio, concretamente el sábado 11 con la disputa del IV Slalom de Samper, en el Circuito de Karting de la localidad turolense de Samper de Calanda. En el calendario se ha intentando aglutinar el mayor número posible de pruebas de las aplazadas hasta el momento, dentro de las posibilidades que permiten las fechas vacantes.

FADA da a conocer el nuevo calendario para el segundo semestre de 2020, tras el parón en las competiciones, obligado por la pandemia del COVID-19.

La actividad se reanudurá en el mes de julio, arrancando con el IV Slalom de Samper a disputar en el Circuito de Karting, el sábado 11. Ese mismo fin de semana, el domingo 12, dará comienzo el certamen de Velocidad con la disputa de la primera de las dos pruebas previstas en el Circuito de Navarra.

A lo largo de los próximos meses se disputarán las pruebas previstas inicialmente, además de varias de las que se han ido aplazando y que se han podido realojar dentro de las posibilidades que permite el calendario.Calendario FADA 2020 – 2º Semestre.pdf