5.5 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Nuevo triunfo del Deportivo Aragón que se acerca al liderato tras vencer al CD Cuarte con contundencia (3-0)

Más noticias

El Deportivo Aragón ha logrado una nueva victoria en casa tras derrotar al Club Deportivo Cuarte por tres goles a cero en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Tercer División RFEF.

Los de Emilio Larraz han llevado la batuta durante todo el encuentro, buscando la portería rival sin descanso y manteniéndose firmes atrás. El primer gol zaragocista llegó en el minuto 5 en las botas de Raúl Rubio. El delantero zaragocista aprovechó un error de la zaga cuartana para ponerse delante del portero, dejarle sentado con un recorte y marcar el primero del partido. 

Los zaragocistas dejaron claro que querían más y realizaron una presión constante. En el minuto 14, Rastrojo tuvo una ocasión, pero el disparo desde la frontal del área se le marchó por encima del larguero. 

A partir del primer cuarto de hora, se igualaron las fuerzas y en el 21 el Cuarte realizó una contra rápida que cortó la defensa zaragocista cuando se internaban en el área. Rastrojo tuvo una nueva ocasión en el 24, pero el disparo lo atajó Buetas.

Los zaragocistas estuvieron muy atentos para robar balones. Así, en el minuto 32 Benedet se plantó en el área y ejecutó un disparo picado arriba, tratando de sorprender al portero, que se marchó ligeramente alto. Rastrojo lo intentó de nuevo en el minuto 41 con una internada en el área por un lateral y, tras engañar al portero dio un pase cruzado atrás hacia Sola, que venía en carrera, pero el disparo se le fue alto.

La última jugada de la primera mitad fue para el Cuarte, el delantero visitante batió a Acín pero Javi Hernández evitó el gol del empate sacando el balón que iba ajustado al primer palo. Los zaragocistas mantuvieron la ventaja para meterse al vestuario.

La segunda mitad comenzó de nuevo con ataques zaragocistas. En el minuto 64 Benedet recibió un centro de Sola en el punto de penalti y logró el segundo gol para los blanquillos con un fuerte disparo. El partido parecía ya sentenciado pero los blanquillos continuaron con el asedio. En el 91, López-Fernández realizó un disparo cruzado se le marchó junto al poste. Y en el 95 Toquero logró el tercer y definitivo tanto.

Con esta victoria y la portería a cero, los zaragocistas se sitúan muy bien en la tabla en tercera posición con 44 puntos y 23 partidos (empatado a puntos con el Binéfar, que tiene un partido más). En segunda posición queda el Cuarte, con 45 puntos y 24 partidos. El Utebo es el nuevo líder de la clasificación, con 45 puntos y 23 partidos.

Ficha técnica: 

Deportivo Aragón: Acín, Borge (López-Fdez., min. 89), Sola, Javi H., Vaquero, Castillo, Benedet (Sebastián, min. 70), Vela (Cortés, min. 82), Luengo, Rastrojo (Toquero, min. 70), Rubio (Marín, min. 89).

CD Cuarte: Buetas, Pérez, Muzquiz, Martínez, Andreu, Berdún (Gutiérrez, min. 79), Rosell (Valdés, min. 66), Pérez, Rami (Lagos, min. 79), Molina (Guillén, min. 46), Pérez.

Goles: 1-0, Rubio (min. 5); 2-0, Benedet (min. 64); 3-0, Toquero (min. 89).

Árbitro: Alberto Martín Hernández, amonestó a Javi H. y Rubio por parte del Deportivo Aragón; y a Andreu y Valdés por parte del Cuarte.

spot_img

Más noticias