Obras de asfaltado en Rosales del Canal, Oliver, Valdefierro, La Almozara y Santa Isabel

0

La Operación Asfalto 2021 continúa esta semana con la mejora de diferentes calles de Rosales del Canal, Oliver, Valdefierro, La Almozara y Santa Isabel. A ellas se suman intervenciones en cuatro barrios rurales: Peñaflor, Torrecilla de Valmadrid, Juslibol y Montañana. El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a intervenir a lo largo de estos próximos días en una  docena de calles, fresando y asfaltando las calzadas para mejorar la seguridad de conductores, motociclistas y ciclistas.

Las actuaciones se van a desarrollar de forma progresiva a lo largo de la semana para reducir las afecciones al tráfico y contarán con la presencia de Policía Local para regular el tráfico.

En concreto se van a mejorar las siguientes vías:

– Oliver: calles Alfredo Nobel y Alfonso Villalpando

– Valdefierro: calle Boyero

– Distrito Sur: Juan Sebastian Bach y Ludwing Van Beethoven en Rosales del Canal, entre las calles Richard Wagner y Enrique Granados

– La Almozara: Avenida Pablo Gargallo, entre la Avenida Francia y la Avenida Puerta Sancho, incluida la rotonda.

– Santa Isabel: calle Ruiz Lasala, entre los números 61 y 71

– Peñaflor: calle San Cristobal

– Torrecilla de Valmadrid: calle Afueras

– Juslibol: calle Mayor, plaza Arzobispo y Camino Alfocea

– Montañana: calle amado Mene Arruga

Con una inversión de más de un millón de euros, la Operación Asfalto 2021 se prolongará hasta principios de septiembre y permitirá mejorar 44 calles de todos los distritos y barrios rurales y una superficie total de más de 78.300 m2.