Ocampo ya ejerce…

0

El nuevo entrenador de Casademont Zaragoza ha vivido su puesta de largo en el Estadio Miralbueno-El Olivar. En las instalaciones de nuestro club vinculado, el de Orense ha podido conocer de primera mano el Campus de Verano y ha atendido a los medios de comunicación para descubrir las líneas maestras de lo que será su labor al frente del cuadro maño en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Presentación de Diego Ocampo en El Olivar

Con la presencia del presidente del club, Reynaldo Benito, y del gerente de El Olivar, Jon Korkostegi, el director deportivo rojillo, Pep Cargol, ha sido el encargado de presentar al nuevo técnico del conjunto aragonés: “Para nosotros son muy importantes nuestras señas de identidad y valores como club, la identificación de la pista con la grada”, esgrime el gerundense sobre la decisión de apostar por Ocampo. “Eso que hemos conseguido unido al talento aragonés que desarrollamos entronca con la personalidad de Diego”, afirma. “Por eso para mí es un placer presentar y darle la bienvenida como entrenador de Casademont Zaragoza”.

Agradecido al presidente y a la dirección deportiva por la oportunidad, Ocampo afirma que esta aventura supone un reto en su carrera: “Me he enamorado de este proyecto porque tiene una identidad de club y de baloncesto”, asegura destacando sus tres pilares fundamentales. “Desarrollar el talento, jugar por y para el público, y rendir ante la exigencia”. Con todo ello presente y la rasmia como hilo conductor para sumar el máximo número de victorias posible, el orensano se marca un objetivo: “Mantener la identidad para que tanto como la afición como nosotros estemos orgullosos”, subraya.