9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Ocasión para ver dos partidos históricos

Más noticias

El canal Teledeporte de Televisión Española tiene previsto las emisiones consecutivas -lunes y martes- de dos de las finales disputadas por el Real Zaragoza. Este próximo lunes, día 27 de abril, se emite la final de Copa del Rey de 1993, que el conjunto aragonés disputó en Mestalla ante el Real Madrid. Aquel encuentro, como se encargaron de explicar los propios protagonistas, quedó marcado por el arbitraje del guipuzcoano Urío Velázquez.

El conjunto que ya entonces entrenaba Víctor Fernández volvió a llegar a la final el año siguiente y conquistaría el título ante el Celta de Vigo en los penaltis, en la antesala de la Recopa de Europa.

Al día siguiente, martes 28 de abril, la misma cadena temática tiene previsto la emisión de la final de la Copa de 1986, resuelta con el gol de Rubén Sosa en el lanzamiento de una falta. El Real Zaragoza se impuso al Barcelona por 1-0 en el Vicente Calderón. Precisamente este domingo, 26 de abril, se cumplen 34 años de la conquista de aquel título copero.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img