Ocho incorporaciones con buena pinta…

0

Ocho fichajes, ocho. A falta de 24 días para que finalice el mercado. A falta de dos semanas para que empiece la liga para el Real Zaragoza. Muchos días de trabajo con el grupo al completo para Rubén baraja. Algo no desdeñable, desde luego.

Baraja ya tiene a su lateral izquierdo; a un central; a dos centrocampistas, a dos delanteros, a dos jugadores de banda… faltaría un jugador más de banda pero si Papu convence a lalo, el pedido estará hecho.

Jair Amador, Cavarría, Vuckic, Bermejo, Adrián, Zanimacchia, Narváez y Toro Fernández. Junto a Cristian, Vigaray, Guitián, Nieto, Ratón, Eguaras, Ros, Igbekeme… los chicos de la casa, Francho, Buyla, Baselga, Francés… más Zapater y, tal vez, Kagawa componen un plantel ilusionante, cuyo rendimiento dependerá de lo que sea capaz de hacer Baraja. Del vallisoletano dependerá el rendimiento y del rendimiento, los resultados y el éxito. Ese ansiado éxito…

Se han ido Suárez, Puado, El Yamiq, Delmás, Torres, Álex Blanco, Burgui, Pereira… se irá Guti, Lasure… Pongan en la balanza.