A día de hoy, el Real Zaragoza ha incorporado seis caras nuevas para la próxima temporada. Por otro lado, la operación salida parece que lleva tiempo atascada aunque son muchos los rumores acerca de los primeros nombres que pueden abandonar la plantilla del primer equipo.
Ahora mismo, sobretodo, suenan con mucha fuerza las salidas de Sergio Bermejo (Sporting de Gijón), Maikel Mesa (CD Tenerife), Sinan Bakis (Ankaragucu) y en las últimas horas se intensifican los rumores sobre la salida de Marc Aguado que podría recalar en el Elche CF.
Si nos centramos, por ejemplo, en la salida Maikel Mesa, el jugador ha destacado durante la temporada con 11 dianas y una asistencia siendo así el máximo goleador de la plantilla en la temporada 23-24. El CD Tenerife ha ofrecido 250.000 euros por sus servicios y parece que, al menos de momento, no están dispuestos a mejorar la oferta.
El gran problema que se está encontrando el Real Zaragoza en este mercado son las bajas ofertas de traspaso que recibe para aceptar estas operaciones y que, cada vez más, la plantilla va creciendo en número pero se efectúan pocas salidas que puedan favorecer el trabajo del cuerpo técnico en el día a día.