Operación salida: Se negocia con Larrazábal, Vuckic, Nick Buyla, Raí Nascimento y Guitián

0
Fotografía: Tino Gil

Miguel Torrecilla ha puesto la directa en las negociaciones para dar salida a cuatro o cinco jugadores sin sitio en el vestuario en parte por las estrecheces del límite salarial blanquillo, en parte por el mal rendimieto aportado en los primers meese de la liga.

Larrazábal, Vuckic, Nick Buyla, Raí Nascimento y Guitián son los elegidos. A todos se les ha pedido que abandonen el club y que presenten ofertas para sus salidas además de trasladarles los ofrecimientos recibidos en el club por sus servicios. Estaríamos ante casos diferentes. Con unos se podría hablar de cesiones, con otros de rescisiones de contrato y con algún otro, de un traspaso.

La posibilidad del préstamo con opción de compra se podrían contemplar en el caso de Vuckic o de Igbekeme, dado que poder percibir una cantidad por ellos se antoja imposible en las actuales circunstancias.

Buyla y Larra podrían salir cedidos, aunque en el caso del vasco, el Athletic debería autorizar su salida ya que se reservó una opción de repesca. Con Guitián y Raí se negociaría la rescisión de sus contratos que tienen en junio del presente año su punto y final.

Torrecilla pretende llevar a cabo, además de la llegada de un delantero, otras dos o tres operaciones en este mercado invernal,